ABZAC
corporate
implantations
environnement
actualites
acceuil contact BlogBlog
Futs fibre Fibre drums Barriles de fibra Fibre drums
Abzac,
     une solution globale
Tubes cartons Cornieres cartons Futs fibres
 

Abzac ofrece una amplia gama de tubos, mandriles y anillas de cartón para la utilización en los sectores papelero, láminas y films de plástico, textil, tejidos no tejidos y la construcción.
Abzac posee centros de producción de tubos, mandriles y anillas de cartón en Francia, España, Rumania, Canadá, Estados Unidos y México.

   

Los ángulos y cantoneras de cartón se suelen utilizar para proteger y reforzar todo tipo de paquetes, cartones, palets etc… Abzac produce cantoneras de cartón en Canadá, Estados Unidos, México y Europa.

   

El barril de fibra o el barril de kraft Abzac Packaging es un embalaje industrial destinado al envase, el transporte y el almacenamiento de productos secos, pastosos, semi líquidos y líquidos.
El barril de fibra es resistente, apilable y totalmente reciclable.
El barril de fibra es ecológico.
Abzac Packaging posee 4 centros de fabricación en Francia y cuenta con numerosos colaboradores en Europa.

 
tubes cornières fûts
vignoble
2008 © Copyright Abzac // Réalisation & Hébergement WebFutur.com
Tubos de cartón y tubo de cartón - Mandril de cartón - Barriles de fibra y barril de fibra - Barril de kraft - Cartuchos herméticos- Ángulos de cartón, Protección angular, Cantoneras protectoras, Tubos para encofrados de hormigón, Tubos para la construcción, Encofrado, Embalajes para el envase de productos secos, pastosos, líquidos y semi líquidos.